Preguntas Frecuentes

  • ¿Cumple con buenas prácticas y protocolos de seguridad de la información?

    Claro que sí. Ademas de contar con un completo sistema de seguridad de información SGSI, utilizamos infraestructura certificada en ISO27001 y servicios de backup y malware, de última generación

  • ¿En qué dispositivos funciona la plataforma?

    Puedes acceder a el aplicativo web desde cualquier dispositivo con acceso a internet, celular, tablet o computadora. El App móvil está disponible para Android.

  • ¿Cómo se cargan los activos a la plataforma?

    Hay varias forma de cargar tus activos a la plataforma, uno a uno o en lote desde el App móvil, uno a uno desde el aplicativo web o desde el módulo  de certificación remota SmartCheck® y de manera masiva con la plantilla que te compartirá el equipo de Customer Success

  • ¿Esta plataforma sirve con Código de Barras, Código QR y RFID?

    Utilizamos Códigos de Barras y QR para la identificación de los activos. No requieres equipo, sensores o lectores especializados. No somos una solución de RFID

  • ¿Cuánto tarda la implementación de esta plataforma?

    Puedes implementar SmartAssets® en menos de 2 semanas. Son 3 simples pasos que realizas con la asesoría y acompañamiento 24/7 del equipo de Customer Success; Parametrización de tu instancia, Capacitación de tu equipo y Cargue de tu información

  • ¿SmartAssets se ajusta a las normas de mi país?

    Sí. Podemos configurar diferentes normas locales e internacionales en paralelo, para tus depreciaciones, así cómo, la moneda de tu preferencia para reportes e informes.

  • ¿Puedo usar mi moneda local en Smartassets?

    Sí. Podemos configurar la moneda de tu preferencia para cálculos, reportes e informes.

  • ¿Esta plataforma esta disponible en mi país?

    Nuestro zona de servicio es Iberoamérica. Contamos con clientes en 7 paises de habla hispana. La infraestructura tecnológica se encuentra ubicada en USA y los servicios de Preventa, Venta y Customer Success están centralizados en Colombia.

     

  • ¿Se integra con mi ERP o sistema contable?

    Sí, nos integramos con tus sistemas administrativos, operativos y a tu ERP mediante Webservices, para evitar el doble trabajo

¿Tienes más Dudas?

Contacte con nuestros expertos que están disponibles para  responder todas tus consultas.

Habla con un experto